En la entrada de hoy hablaremos de los nuestros sentimientos frente a algunas costumbres españolas que algunos odian y a otros les encantan. Como decimos en España " Sobre gustos no hay nada escrito".

    Pero antes de todo, vamos a hacer un pequeño repaso a los verbos con los cuales expresamos nuestros sentimientos y gustos. 




    Hay muchos más , porque como ya sabes , uno de los estereotipos de un español es que expresa su alegría , enfado, etc, etc, sin muchos problemas. 

    Y una vez vistos algunos verbos, vamos con su uso. Estos verbos se usan con nombres, con infinitivo o con nuestro querido subjuntivo. Vamos a ello!!! :))




     Algunas de nuestras costumbres son monas, otras graciosas , otras molestas (al menos para mí),  En la siguiente lista veremos algunas, ¿se te ocurre alguna más? 



    A mí personalmente, me encanta que la gente dé 2 besos a personas que no conocen, me parece una costumbre muy útil para romper el hielo aunque reconozco que puede ser un poco invasiva. ¿Te has acostumbrado o todavía te cuesta hacerlo? 

    La siesta , que os voy a decir de la siesta, yo la empecé a practicar hace relativamente poco, y adoro la siesta, me gusta mucho hacer la siesta. Los estudios médicos la avalan :)) 

    Pero eso sí, odio que la gente hable muy alto, me molesta mucha que griten. Aunque no me importa que la gente diga palabrotas.

¿Y tú, qué opinas sobre esta u otras costumbres españolas?. Compártelo en los comentarios.




 

Comentarios